Seriedad y Confianza

En la década de los setenta, los directivos de FORVAL iniciaron en Chile el desarrollo de sus actividades profesionales en empresas del área forestal. La experiencia adquirida en esos años, permitió crear la Sociedad Forestal Valdivia Ltda. (FORVAL), empresa que orientó su gestión comercial a la producción y ventas de maderas aserradas de pino radiata , primero en el mercado nacional y posteriormente en países de Europa y Centroamérica.

La preocupación constante por la buena calidad de los productos y gran transparencia en los negocios, han otorgado a los clientes de FORVAL la seguridad de relacionarse con una empresa pequeña en el contexto mundial, pero de grandes valores: Seriedad y Confianza.

Cumplimos 26 años exportando principalmente maderas para la fabricación de Pallet y Tarimas , otros tipos de maderas para embalajes y maderas para uso en construcción. En estos años hemos desarrollado relaciones comerciales de confianza con nuestros clientes, a quienes debemos el prestigio que hoy nos respalda en los negocios nacionales e internacionales.